“Además del problema de imagen tenemos el problema de las 5.500 o 5.300 empresas que ya se han ido de Catalunya”, lamenta Zulueta respecto al conflicto catalán. “Esto tiene mucha trascendencia para los inversores. La World Mobile Conference no creo que aguante muchos años más”, vaticina.

Sobre la guerra abierta entre el taxi y los VTC considera que "el VTC tiene que respetar las reglas del taxi, pero la invasión tecnológica es imparable”. “Entiendo que el debate que hay en los grupos independentistas es intenso”, señala.

"No creo que la La World Mobile Conference aguante mucho tiempo más"

John de Zulueta califica de "humillante" la designación de un relator para Cataluña. “Por un lado los podemitas antisistema y por otro lado los separatistas que quieren romper España, y estos son los socios que están gobernando con 84 diputados del PSOE, es una cosa absolutamente inaudita”, señala. “Sanchez debería tirar la toalla y convocar elecciones ya”, reclama.

El invitado afirma que hay una nueva palabra en el diccionario “la desfranquización", "ahora todo lo que pasa es culpa de Franco”, asegura.