DICE QUE NI DE LEJOS PUEDE SER UN MEDIADOR INTERNACIONAL

DICE QUE NI DE LEJOS PUEDE SER UN MEDIADOR INTERNACIONAL

Carmen Calvo asegura que el "relator" ni de lejos se puede asimilar con un mediador internacional

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha explicado que el "relator" que ordenará los trabajos de la mesa de partidos sobre Cataluña que intentan impulsar el Gobierno y la Generalitat ha de ser de nacionalidad española.

| Madrid
| 06/02/2019
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo | EFE (Archivo)

El "relator" que ordenará los trabajos de la mesa de partidos sobre Cataluña que intentan impulsar el Gobierno y la Generalitat ha de ser de nacionalidad española, ha avanzado este miércoles la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.

En una entrevista en la cadena SER, Calvo ha asegurado que esta figura ni de lejos se puede asimilar con un mediador internacional y ha dejado claro que en esa mesa de partidos no se sentará el Gobierno, que vehicula el diálogo con el Govern catalán en el plano institucional de la Comisión bilateral Estado-Generalitat prevista en el Estatut.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.