Postsanchismo

El 'zasca' de Josep Borrell a una periodista de Espejo Público

El exjefe de la diplomacia europea no quiere oír hablar del 'postsanchismo' y huye de las preguntas que se le plantean sobre este tema.

Josep Borrell.

Publicidad

Los políticos están acostumbrados a tener que responder a preguntas de todo tipo, sean o no relacionadas con el tema que estén exponiendo en ese momento. Decisión de ellos es responder o pasar de largo cuando se les interpela. Josep Borrell no optó ni por una ni por otra opción. El ex Alto Representante de la Unión Europea participó ayer en un desayuno informativo y a su llegada se le preguntó por algunas informaciones que apuntan a que él podría ser uno de los candidatos a suceder a Pedro Sánchez. Primero decidió escuchar y no responder, pasó de largo dejando las preguntas sin responder.

Ya durante el desayuno, el moderador del evento volvió a preguntarle por esta cuestión "¿está dispuesto a sustituir a Pedro Sánchez?" le preguntó. Borrell se rio pero decidió responder. Negó la mayor y aseguró que después de 5 años al frente de la diplomacia lo que le apetece ahora es leer y caminar.

"Señorita, ya está bien, ¿no?"

A la salida del evento Espejo Público volvió a preguntarle por el asunto, si había recibido alguna llamada de algún dirigente para ofrecerle suceder a Sánchez. Fue ahí cuando Borrell se molestó y respondió muy secamente. Espetó un "señorita, ya está bien, ¿no?". ¿Qué tiene el postsanchismo que irrita tanto?

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.