Política Iñaki Anasagasti, exportavoz del PNV en el Congreso, sobre Santos Cerdán: "Me cuesta creer que Sánchez no supiera nada"
'El Apunte' El termómetro político de la semana se dispara tras los últimos escándalos que impactan de lleno en el PSOE
SUCESOS Paloma Lago y Alfonso Villares: la cronología pública hasta una denuncia por presunta agresión sexual
SUCESOS La vida de Paloma Lago desde el 27 de diciembre, cuando sucede la presunta agresión de Alfonso Villares
Política Soraya Rodríguez, exdiputada del PSOE, sobre Leire Díez: "Lo que está sucediendo es vergonzoso, es devastador"
Situación política José María Barreda, PSOE, sobre los sucesivos escándalos políticos: "Hay que romper la dinámica, es muy lamentable y muy peligrosa"
Escándalos Políticos El 'Rosco Jurídico' de Espejo Público: todos los protagonistas de los escándalos políticos
'El Apunte' Las principales voces del 'caso Leire': el análisis de los audios filtrados en 'El Apunte' de Espejo Público
Mapa de la política española Jaime de los Santos (PP) y Zaida Cantera (PSOE) 'ponen en su sitio' a los partidos políticos: "Esto es un conglomerado"
Varsavsky Nina Varsavsky, sobre su crítica al Gobierno: "¿Qué más tiene que pasar para que Pedro Sánchez diga es el momento de irme?"
'El Apunte' De la carrera de Ayuso a las bromas de Feijóo, duros enfrentamientos y sorprendentes gestos de cariño: el análisis de 'El Apunte'
Polémica paradores Pilar Rodríguez Losantos y Álvaro Nieto cuestionan la gestión de Ábalos en la Comisión del caso Koldo: "Se premiaba el silencio"
Esperanza Aguirre en Espejo Público Las confesiones de Esperanza Aguirre: "Con Rajoy me llevaba bien al principio, luego no me quería tanto"