Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FALSO CURANDERO

El Presidente del Colegio de Médicos advierte del peligro que supone el método del curandero del autismo: "La MMS es lejía diluida con agua"

Han denunciado que el polémico Josep Pámies está dando conferencias en Jerez. El controvertido agricultor defiende tener una cura para el autismo que se basa en la MMS (lejía). El presidente del Colegio de Médicos de Cádiz, Juan Antonio Repetto, confirma que Josep lleva tiempo dando estas conferencias, a pesar de que en muchos lugares se le ha prohibido. También piensa que no recibe dinero de fondos públicos, sino que se autofinancia.

Josep Pámies está dando conferencias en Jerez para difundir su método para, supuestamente, curar el autismo. "Nos persiguen, pero en China este producto cura el cáncer", afirma. Además, dice que la MMS no es lejía. "La malaria se cura en un día, el ébola en tres y el sida en un mes", asegura.

El Presidente del Colegio de Médicos de Cádiz, Juan Antonio Repetto, asegura que ha intentado dar estas conferencias en multitud de sitios, pero se le ha prohibido totalmente. La Generalitat ya multó a Josep con 600.000 euros por hacer este tipo de conferencias, pero él se burla de todas las denuncias.

Repetto ha explicado en 'Espejo Público' el gran peligro que supone el uso de este producto para los pacientes, ya que abandonarían los tratamientos indicados para su proceso. "Quiero ir a los juzgados para poder demostrar científicamente que el método funciona", afirma Josep Pámies.

Publicidad