Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICA ENTRE PP Y PSOE

El PP pide la muerte de Sánchez en un tuit

El PP ha publicado en su página principal de Twitter un vídeo del humorista Ignacio de la Puerta donde se pide la muerte de Pedro Sánchez. El PSOE condenó el tuit y pidió retirlo, pide a la fiscalía que estudie dicho tuit por ser constitutivo de delito.

antena3.com | Madrid
| 07.01.2019 12:07

El PP publicó un vídeo en Twitter del humorista Ignacio de la Puerta donde un niño pedía a los Reyes Magos que se "llevaran" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El PSOE pide a la fiscalía que estudie el tuit del PP, ya que es constitutivo de delito.

El tuit ha tenido multitud de respuestas, Jose Luis Ábalos califica de inadmisible este acto, y de tratarse de un "humor inaceptable". Carmen Calvo, por su parte, respondió: "El PP aseguró que la violencia de género y violencia doméstica eran lo mismo. Hoy ha deseado la muerte del presidente del Gobierno. ¿Y mañana?"

Ignacio de la Puerta, actor y autor del vídeo no cree que sea una barbaridad, ya que ha sido algo que se ha hecho anteriormente, y se hacen chistes de todo tipo: "No podemos dramatizar un chiste porque seamos afines a algo", respondió el humorista.

Pilar Cernuda, periodista y colaboradora, opina que "en este país el mal gusto se ha impuesto, vale tode, hay gente que está instalada en hacerse un "nombrecito" a base de agredir al adversario. "Hacemos héroes a personas que deberían encerrarse en su cuarto", denuncia.