Toledo

Los vecinos de Talavera de la Reina denuncian la apertura de un prostíbulo encubierto

En Talavera de la Reina (Toledo) los vecinos están en pide de guerra por la reapertura de un local en el que anteriormente se ejercía la prostitución y está ubicado junto a un colegio. Los dueños del establecimiento aseguran que se trata de un hostal con bar pero los vecinos no le creen.

Publicidad

David es el socio del polémico local que tiene en jaque a los vecinos de Talavera de la Reina. Anteriormente en este establecimiento se ejercía la prostitución, cerró sus puertas y ahora vuelve a abrir al público con el mismo nombre. El local está ubicado junto a un colegio y los padres denuncian que los niños vean escenas que no son apropiadas para su edad.

Asegura David que este establecimiento es conocedor del pasado del recinto y de los problemas que tenía pero asegura que su intención no es la de blanquear un prostíbulo. Reconoce que "han pegado varios patinazos sobre el marketing" y contrataron a una empresa que elaboró la campaña rigiéndose por la actividad del establecimiento anterior. Destaca que lo primero que han hecho ha sido anular el contrato con esa empresa de marketing y presentar un registro en el ayuntamiento. "Nosotros pedimos que nos den la oportunidad de darnos a conocer", señala.

Mari Cruz es presidenta del AMPA de un colegio cercano a este local. No cree las explicaciones de los empresarios y piensa que si realmente se hubieran querido desvincular de la actividad que había antes habrían cambiado el nombre de este supuesto hostal. "No pondría unas luces chillonas, unas luces rojas...", señala la mujer.

Puedes ver las quejas vecinales de los vecinos de Talavera de la Reina por la reapertura de un local que antes era un prostíbulo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad