Cinco detenidos

Así operaba la banda que obligaba a ejercer la prostitución a mujeres en pisos de Valencia

La Policía Nacional ha desarticulado una banda que se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres en distintos pisos de Valencia. Hay cinco detenidos.

Publicidad

La organización presuntamente prostituía mujeres en pisos de citas de Gandía y Paterna. Fue una llamada a la comisaría de Alzira lo que precipitó las detenciones.

Se trata de una banda que obligaba a prostituirse a mujeres en pisos de Valencia. La operación policial denominada Pater ha provocado la detención de 3 mujeres y 2 hombres a los que se le imputan delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas y prostitución.

Los investigadores han llevado a cabo hasta 3 registros en varios domicilios. Las víctimas eran 5 mujeres de nacionalidad colombiana, dominicana y venezolana que ejercían la prostitución. Los integrantes de la banda les obligaban a prostituirse y además se lucraban con ellas.

En Madrid, los vecinos están hartos de los burdeles

En el Paseo de las Delicias de Madrid la prostitución se ha convertido en el quebradero de cabeza de muchos vecinos. Varios edificios albergan burdeles en los que las mafias obligan a las chicas a ejercer la prostitución y cobrarse la deuda que contraen por traerlas a España-

Los vecinos aseguran que este tipo de prácticas está generando problemas de convivencia, basuras y consumo de alcohol en la calle y reclaman una solución a las autoridades.

Puedes volver a ver la desarticulación de una banda que explotaba mujeres en Valencia y las quejas de los vecinos de Madrid por los burdeles encubiertos en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad