Conflicto Ana Guerra

El vecino desesperado de Ana Guerra: "Llevo más de un año escuchándola a todas horas con mucha paciencia"

Jalal es vecino de Ana Guerra. La casa de la cantante está encima de la suya y está harto de oírla cantar. Reconoce que, aunque le gusta como artista, quiere tener la libertad de escuchar sus canciones cuando él quiera.

Publicidad

La cantante Ana Guerra ensaya habitualmente sus canciones en casa y hay un vecino que no puede más. "Estoy en casa intentando trabajar pero Ana Guerra y su amigos quieren cantar", dice en uno de los vídeos de protesta que comparte en sus redes sociales.

Jalal anima a Ana Guerra a que se vaya a un chalet para poder ensayar a su antojo sin molestar a la Comunidad . Asegura que lleva más de un año escuchando ruidos con mucha paciencia y "nada está funcionando". Trabaja como gestor de quejas y ha decidido que una buena forma de escalar esta queja es la de acudir a la televisión para que lo vea el público de la artista.

Sostiene que Ana canta todo tipo de horas y lo que le molesta más es que en su casa siempre tenga que escuchar a Ana Guerra sin poder decidir cuándo hacerlo. Reconoce que tiene su nuevo álbum en su lista de reproducción y que "es el más increíble desde el último álbum". Él mismo ha escuchado el proceso de creación de muchas de esas canciones y es un gran admirador.

Ana Guerra publicó una nota de perdón en sus redes para sus vecinos explicando que había olvidado ponerse sus cascos pero cree que se ha olvidado de las quejas después de la nota de disculpas. Trabajando o intentando echarse una siesta siempre la está escuchando. "Yo después de trabajar 8 horas al día solucionando quejas necesito un poco de siesta", reclama.

Está solo en este conflicto porque su casa está justo debajo de la de ella y los demás vecinos no la escuchan. "Los techos que tenemos son muy finos y se puede escuchar todo, hasta cuando camina. En el verano es peor porque ella habla mucho por teléfono y se escucha todo. Yo quiero escuchar a Ana Guerra pero cuando yo quiera". Jalal pide al ministro que revise las leyes de vivienda en relación con los ruidos.

Puedes ver la entrevista al vecino de Ana Guerra que se queja del ruido en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad