Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÚLTIMA HORA | ACCIDENTE FERROVIARIO

Varios heridos en un descarrilamiento del tren Málaga-Sevilla

El descarrilamiento se ha producido a las 10:21, cuando se ha salido de la vía el tercer vagón, que no ha llegado a volcar, sin precisar aún el alcance de las heridas de las personas afectadas.

antena3.com | Madrid
| 29.11.2017 11:41

El tren de pasajeros que realizaba esta mañana el trayecto entre Málaga y Sevilla ha descarrilado a su paso por un tramo de la localidad de Arahal, causando heridas a varias personas. Según han informado fuentes de ADIF, el descarrilamiento se ha producido a las 10:21, cuando se ha salido de la vía el tercer vagón, que no ha llegado a volcar, sin precisar aún el alcance de las heridas de las personas afectadas.

Según han informado los servicios de emergencia de Andalucía en su cuenta de Twitter, siete personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave.

El suceso se ha producido cerca de un tramo cortado por las lluvias entre Arahal y El Sorbito, a la altura del kilómetro 19 de la vía. Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona, apoyados por un helicóptero para evacuar a los heridos, debido a que se encuentra en un punto en el que, por carretera, sólo se puede acceder a través de una vereda.