Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La top model internacional visita Espejo Público

Valeria Mazza, embajadora de la Organización Mundial del Turismo: "Viajar nos hace crecer"

Valeria Mazza es la nueva embajadora de la Organización Mundial del Turismo. La modelo internacional está ilusionada por esta distinción y comprometida a colaborar y retransmitir los mensajes de la Organización Mundial del Turismo por todo el mundo.

Para Valeria Mazza es "un orgullo enorme" que la Organización Mundial del Turismo la haya nombrado embajadora del Turismo. El nombramiento tuvo lugar en un acto en Madrid, desde el que se trsaladaron a Arabia Saudí para inaugurar la sede de medio oriente.

La top model está muy concienciada con la necesidad de recuperación que tiene este sector tras la pandemia. Cree que "la industria del turismo es importantísima: genera trabajo y es una de las que más golpeadas se ha visto por lo que necesita una reactivación urgente con todos los protocolos y los cuidados". Es consciente de que aunque las vacuans llegan no lo hacen al ritmo que quisieramos".

"Vivo cogiendo aviones pero reeconozco que volar no es lo que más me gusta"

A los 18 años Valeria comenzó a recorrer el mundo debido a su faceta como modelo. Su fama internacional la ha llevado a desfilar a lugares increibles. Reconoce que aunque vive cogiendo aviones volar no es lo que más le gusta, pero tampoco ese miedo le limita en sus viajes.

Gracias a su trabajo ha conocido lugares impresionantes. Destaca que su Argentina natal tiene un territorio tan grande que puede llevarte a lugares como las cataratas del Iguazú hasta la Patagonia. Para Valeria Mazza "viajar nos hace crecer, ser más sabios y más tolerantes".

Puedes volver a ver la entrevista a Valeria Mazza, embajadora del Turismo, en Atresplayer.