Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DENUNCIAN LO OCURRIDO FUERA DEL CAMP NOU

Una vecina del barrio del Camp Nou: "Es muy triste y lamentable ver a tu barrio en llamas"

En la noche del Clásico entre el Barcelona y Real Madrid, algunos radicales prendieron fuego en numerosas calles y quemaron contenedores. Ahora, los vecinos de estos barrios cercanos al estadio se han quedado sin ellos y tendrán que pagarlos para reponerlos.

Después de los altercados en el clásico fuera del Camp Nou en las protestas convocadas por la plataforma Tsunami Democràtic, muchas calles de Barcelona han quedado dañadas por los incendios que provocaron algunos de los manifestantes más radicales.

Ahora, algunos vecinos de los barrios cercanos al estadio se quejan de esta situación, y de las consecuencias de los disturbios, ya que muchos contenedores fueron quemados. Estos ciudadanos se han quedado sin contenedores y tendrán que pagar para reponerlos.

Ana Ramón, presidenta de la asociación de vecinos del Camp Nou: "Es muy triste y lamentable ver a tu barrio en llamas", además, asegura que no fue el único barrio que sufrió daños.

"Fue horroroso lo de ayer por la noche, son unos cobardes todos los que van con la cara tapada y además se mofaron de todo lo que estaban haciendo".

Esta vecina da las gracias a los servicios de limpieza, puesto que a pesar de los suelos quemados, han retirado toda la suciedad que dejaron los manifestantes, en cambio, ha mostrado un gran enfado hacia todas las personas que realizaron estos hechos vandálicos: "No hay derecho".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad