Publicidad

NUEVA ETAPA POLÍTICA

En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"

La visita de Mariano Rajoy a Espejo Público el pasado 10 de mayo pasará a la historia como su última entrevista como presidente del Gobierno en un plató de televisión, antes de la moción de censura de Pedro Sánchez que ha conseguido tumbar su Gobierno.

En esta entrevista con Susanna Griso Rajoy hacía balance de su trayectoria en el Gobierno. Preguntado entonces sobre su futuro, Rajoy lo ponía en manos de los españoles. "¿Qué voy a hacer en 2021?, bueno, eso dependerá de los españoles y de mi partido" decía Rajoy en Espejo Público.

Rajoy decía que era el menos relevante para hablar de su futuro."A mi me gusta trabajar por mi país, francamente". Susanna Griso lo interpretaba como que el presidente tenía ganas de seguir y Rajoy asentía esta afirmación: "Yo estoy a disposición de mi partido". En aquel momento el PP decía que le quedaba tiempo para tomar esa decisión y que no conocía los rumores que circulaban por ahí sobre sucesores.

Publicidad