Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBATE EN EL PLATÓ

Susanna Griso estalla con el crimen de la joven italiana que violaron hasta la muerte: "Esto es asqueroso"

La presentadora ha criticado que el ministro del Interior italiano y líder de la Liga Norte, Mateo Salvini haya usado la muerte de Desiré Mariottini como un símbolo en la lucha contra la inmigración. "Esto es asqueroso", ha espetado.

'Espejo Público' ha consultado con el comunicador italiano Euprepio Padula sobre la violación múltiple a una joven de 16 años que ha conmocionado a Italia. Desirée Mariottini fue drogada y violada durante horas hasta la muerte por varios hombres en una casa ocupada de Roma, pudo salvarse de su muerte, pero los violadores impidieron cualquier ayuda. "Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel", fue lo que dijo uno de los detenidos a las personas que intentaron socorrerla.

Euprepio ha relatado que los violadores mantuvieron viva a la joven con agua y azúcar durante horas para abusar de ella."Era una adolescente como cualquier otra de una familia normal, que quería curarse de sus adicciones" afirma Padula. Susanna Griso ha condenado que Mateo Salvini haya intentado sacar rédito político de este suceso: "Esto es asqueroso", ha espetado. El ministro del Interior italiano y líder de la Liga Norte, Mateo Salvini, ha usado este suceso para atacar a los inmigrantes y no ha dudado en llamar a los detenidos "gusanos senegaleses"

Publicidad