Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Roberto Leal visita Espejo Público

Susanna Griso revela lo que le 'robó' Roberto Leal para presentar 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' ha vuelto a hacer historia de la televisión. Arrasó con el bote de Pablo Díaz, el más visto de todos. Tuvo un impresionante 30,8% y 4,3 millones de espectadores. Roberto Leal ha visitado el plató de Espejo Público para contar cómo vive este momento dulce.

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', no podrá olvidar el momento en el que el concursante Pablo Díaz consiguió llevarse el bote tras responder correctamente todas las preguntas del rosco.

Cuenta que el día después de la gran gesta no se lo pudo contar a nadie, ya que los programas se graban con algo de antelación. Sigue impresionado con la reacción de la gente en la calle. "Ha sido increíble, se han volcado mucho", agradece.

Las cámaras del programa captaron desde varios ángulos el emocionante momento en el que Roberto Leal que comunica a Pablo Díaz que acaba de respodner correctamente a la última pregunta del rosco.

Cuenta Susanna Griso que, precisamente, uno de los cámaras que ha inmortalizado ese momento es su querido Juanfran. Un cámara que trabajó en el plató de Espejo Público y que ahora graba 'Pasapalabra'. "Era mi cámara hasta que alguien hizo una OPA amistosa, no hostil y se lo llevó", cuenta la presentadora.

Cada día las caras más conocidas de este país se sientan en el plató de Espejo Público dispuestos a arrasar pero hay dos nombres que se le resisten a Roberto: "Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso de momento se atreven a venir a 'Pasapalabra'", apunta. Bromea. "Quedamos como las gallinas de Antena 3, las cobardes", responde Susanna.

Puedes volver a ver la entrevista Roberto Leal en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad