Felicitación

Susanna Griso recuerda la 'encerrona' que le hizo Matías Prats cuando se quedó embarazada después de que el presentador haya sido abuelo

Matías Prats se ha convertido en abuelo y el equipo de Noticias Fin de Semana ha querido felicitarle regalándole un chupete en directo. Susanna Griso ha recordado la escena que ella misma vivió con el presentador con su primer embarazo, hace ya 20 años.

Publicidad

Mónica Carrillo, presentadora de Noticias Fin de Semana, despedía este fin de semana el informativo con un bonito homenaje a su compañero Matías Prats. Y es que el periodista acaba de ser abuelo por primera vez. El equipo ha querido felicitarle regalándole un chupete en directo. El comunicador, visiblemente emocionado, se mostraba feliz por la buena noticia y compartía el nombre de su primera nieta: Carlota.

"Se vivió exactamente la misma escena hace 20 años"

Susanna Griso ha destacado que una escena parecida la vivió ella misma junto a Matías Prats hace 20 años. En ese momento Prats y Griso eran pareja de informativos y cada día presentaban juntos las noticias en Antena 3. Con motivo del embarazo del hijo de Susanna Matías le regaló un chupete en directo para darle la enhorabuena por el embarazo.

"A mí Matías me sacó un chupete igual. Me hizo la misma encerrona que a Mónica cuando yo estaba embarazada de mi hijo mayor hace 20 años. Se vivió exactamente la misma escena hace 20 años", recordaba la presentadora de Espejo Público.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.