Redes sociales

Susanna Griso: "No entiendo que haya personas que expongan a sus hijos en las redes sociales"

Espejo Público hablaba este jueves con la youtuber e instagramen Sara Inisterra, arrepentida de haber mostrado a sus hijos en sus redes sociales. Susanna Griso mostraba su postura al respecto.

Publicidad

Para Sara Inisterra haber compartido imágenes de sus hijos ante sus más de 100.000 seguidores fue un error. Tras años mostrando a sus pequeños en sus perfiles de redes sociales decidió dejar de hacerlo. No se sentía cómoda y comenzó a asustarse cuando la gente reconocía a sus hijos por la calle. Cuenta que perdió muchos contratos de marcas que le exigían posar con su familia pero se siente mejor ahora.

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso confesaba que es muy poco partidaria de exponer a los niños en redes sociales. "Yo soy una persona conocida pero no tengo que obligar a mis hijos a vivir mi vida, con esto soy especialmente dura. Yo he demandado a medios que han publicado fotos de mis hijos sin velarles los ojos", señalaba.

"Mis hijos tienen muy claro que no quieren salir en mis redes sociales y es una decisión que entiendo de antemano"

Susanna cree además que las personas que exponen a sus hijos en las redes tendrán que dar explicaciones a sus hijos cuando estos crezcan. "No puedo entender que personas que no necesariamente tengan que vivir de la televisión, como es mi caso, expongan a sus hijos sabiendo que el día de mañana tendrán que tener una conversación".

Cuenta la presentadora que sus hijos tienen muy claro que no quieren salir en sus redes y es una decisión que "entiende de antemano". "No entiendo que haya gente que lo haga constantemente", añade.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Antes de padecer esta enfermedad que las mantiene prácticamente todo el tiempo en la cama, eran dos mujeres aventureras con mucha energía. Sin embargo, 'la muerte en vida', como la llaman, ha limitado su vida tanto que han perdido su trabajo y han tenido que volver a casa de sus padres. Aún así, siguen adelante.

La curiosidad de Miguel Lago con Daniel Diges: "La letra de 'Algo pequeñito', ¿es autobiográfica?"

La curiosidad de Miguel Lago con Daniel Diges: "La letra de 'Algo pequeñito', ¿es autobiográfica?"

¡Vaya pareja! El cómico y el cantante demuestran que tienen buena química en esta hilarante charla antes de su actuación en la segunda gala de Tu cara me suena 11.