Redes sociales

Susanna Griso: "No entiendo que haya personas que expongan a sus hijos en las redes sociales"

Espejo Público hablaba este jueves con la youtuber e instagramen Sara Inisterra, arrepentida de haber mostrado a sus hijos en sus redes sociales. Susanna Griso mostraba su postura al respecto.

Susanna Griso.

Publicidad

Para Sara Inisterra haber compartido imágenes de sus hijos ante sus más de 100.000 seguidores fue un error. Tras años mostrando a sus pequeños en sus perfiles de redes sociales decidió dejar de hacerlo. No se sentía cómoda y comenzó a asustarse cuando la gente reconocía a sus hijos por la calle. Cuenta que perdió muchos contratos de marcas que le exigían posar con su familia pero se siente mejor ahora.

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso confesaba que es muy poco partidaria de exponer a los niños en redes sociales. "Yo soy una persona conocida pero no tengo que obligar a mis hijos a vivir mi vida, con esto soy especialmente dura. Yo he demandado a medios que han publicado fotos de mis hijos sin velarles los ojos", señalaba.

"Mis hijos tienen muy claro que no quieren salir en mis redes sociales y es una decisión que entiendo de antemano"

Susanna cree además que las personas que exponen a sus hijos en las redes tendrán que dar explicaciones a sus hijos cuando estos crezcan. "No puedo entender que personas que no necesariamente tengan que vivir de la televisión, como es mi caso, expongan a sus hijos sabiendo que el día de mañana tendrán que tener una conversación".

Cuenta la presentadora que sus hijos tienen muy claro que no quieren salir en sus redes y es una decisión que "entiende de antemano". "No entiendo que haya gente que lo haga constantemente", añade.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.

Educadora social

Compañera de la educadora social agredida en Huelva: "¿Cuántos más tienen que morir para que se tomen medidas?"

Una educadora social ha terminado hospitalizada después de que uno de los menores del centro en el que trabajaba le hiciera un mataleón. Hoy, su compañera y amiga nos cuenta cómo se encuentra.