Mundial Qatar 2022

Susanna Griso comenta el paso de Omar Montes por el Mundial de Qatar: "Tiene el físico de un nativo"

Omar Montes se encuentra en Qatar como artista invitado por la Federación Española de Fútbol. Antes de uno de sus conciertos ha querido lanzar vítores a las mujeres, al amor libre y a los gitanos.

Publicidad

Omar Montes ha sido uno de los pocos artistas que ha aceptado la invitación de la Real Federación Española de Fútbol para actuar como invitado en el Mundial de Qatar. Desde el primer momento Montes se defendía de las críticas por acudir a un país que no respeta los derechos humanos asegurando que los que le afeaban su viaje era porque ellos no habían recibido la invitación.

En su periplo por Qatar Omar está dando muestra de la espontaneidad que le caracteriza lanzando gritos en favor del amor libre y las mujeres. Susanna Griso se ha percatado de un detalle al ver uno de los vídeos de Omar. "Omar tiene un físico que podría ser nativo", señalaba.

Omar lanzaba su mensaje reivindicativo justo antes de comenzar su concierto. "Gracias a todos por haber venido. Gracias por el amor y por el cariño. Viva el amor, viva España, vivan las mujeres. Vivan los gitanos y viva el amor libre, que cada uno se vaya con quien le dé la gana".

El artista está retransmitiendo su paso por los Emiratos Árabes a través de sus redes sociales donde está recibiendo constantes mensajes de apoyo de sus seguidores.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad