COVID-19

Susanna Griso anuncia que tiene Covid: "Llegué a pensar que era inmune"

La presentadora de Espejo Púlico, Susanna Griso, ha comunicado que padece Covid-19. La periodista se ausentaba hoy del programa y era sustituida por el también periodista de Atresmedia Roberto Brasero.

Susanna Griso en un momento de Espejo Público.

Publicidad

"He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune". Así ha comunicado a sus seguidores Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, que se ha contagiado de Covid-19 más de dos años después de que se iniciara la pandemia en España. La periodista ha contado en su cuenta de Instagram que tiene síntomas leves de la enfermedad, "gracias precisamente a la vacuna", matizaba.

La comunicadora ha acompañado el anuncio con la imagen de un test de coronavirus positivo. Este miércoles Griso se ausentaba del programa y era sustituida por Roberto Brasero, presentador de Atresmedia, que ha sido el encargado de conducir el magazine.

Susanna Griso cuenta con 3 dosis de la vacuna contra el Covid-19, tal y como ella misma ha comunicado. La presentadora se puso la primera dosis, de Pzifer, ante las cámaras del programa que la acompañaron hasta el hospital Isabel Zendal para ser testigo de cómo se inmunizaba en directo, un momento que la periodista llevaba esperando semanas "con ilusión".

No han sido pocos los programas en los que Susanna ha manifestado su apoyo a la campaña de vacunación contra el Covid-19 así como la recomendación de seguir las pautas sanitarias frente a la pandemia. La periodista llegó incluso a desmontar en directo el bulo del colectivo negacionista que aseguraba que la vacuna contra el coronavirus introducía un microchip en el organismo que se apreciaba con el efecto magnético que provocaba con los metales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad