UNIVERSIDAD DE VALENCIA | POLÉMICA EN PLATÓ

UNIVERSIDAD DE VALENCIA | POLÉMICA EN PLATÓ

Susanna Griso, a las jóvenes que acusan de acoso a un profesor: "Seamos un poquito serias, si tenéis un problema, denunciad"

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Valencia han protestado por un profesor que supuestamente las acosaba. Una reportera de 'Espejo Público' ha acudido a la facultad para conocer testimonios de jóvenes afectadas. Dos alumnas de la Universidad contaban lo que sabían de este tema mientras han sido increpadas por otras alumnas.

antena3.com | Madrid | 30/11/2018

Tres jóvenes han interrumpido el directo alegando que ellas eran las responsables de la queja y no querían que otras personas dieran versiones que pudieran tergiversar la historia.

Susanna Griso y el resto de colaboradores han apelado a la libertad de expresión de las otras estudiantes: "Seamos un poquito serias. Si tenéis un problema presentad una denuncia y luego empapeláis toda la Universidad. Lo que no podéis es acusar al rectorado de pasividad sin ni si quiera presentar una denuncia. Decís que los medios os avasallamos y me parece ridículo", señalaba.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.