El rap de Brasero

Roberto Brasero, sobre el rap del tiempo que emocionó a la audiencia: "Lo pensamos media hora antes del programa"

Roberto Brasero sorprendía a su audiencia en la previsión del tiempo atreviéndose a contar el tiempo que nos espera a ritmo de rap. Hoy en Espejo Público Brasero ha contado cómo se gestó este tema tan especial.

Publicidad

El presentador de Tu Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, sorprendía a todos ofreciendo la previsión del tiempo de los próximos días a ritmo de rap. Brasero cuenta que la idea surgió con motivo del Día de los Inocentes y porque el tiempo está dando una tregua con temperaturas primaverales en toda España.

Asegura Brasero que la idea surgió tan solo media hora antes del directo. El equipo pensó la letra y decidieron que debían usar una base de ritmo pero no tuvieron ni tiempo de probarla: "Letra y música se fusionaron en directo", reconoce el presentador.

Entre risas, Brasero ha pedido perdón a los raperos profesionales a los que escucha en el coche mientras viaja con sus hijos, ya que estos son seguidores de este estilo musical. Cuenta que le hizo especial ilusión algún comentario en el que le comparaban incluso con el 'Príncipe de Bel Air'.

Respecto a la meteorología para los próximos días, Brasero asegura que "ahora podemos relajarnos un poco". Si miramos al horizonte estos días encontraremos un tiempo primaveral. En ciudades del norte como Bilbao se ha podido ver un amanecer de verano que hacía tiempo que no se veía, mientras que en Asturias o Gijón se esperan también temperaturas de récord para esta época del año.

El día 31 habrá temperaturas cálidas en toda España. Así nos lo ha contado Brasero a ritmo de rapo: "Estaremos en mangas de camisa el mediodía y luego la noche será fría pero no tanto, así se titula mi canto, fin de año, de primavera".

Puedes ver la reacción de Roberto Brasero ante su rap del tiempo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad