DANA

Roberto Brasero nos explica el temporal de lluvias que se acerca y dará paso a temperaturas de invierno

Este fin de semana empiezan los cambios meteorológicos que marcarán la llegada del invierno. Las lluvias se instalan en la Península y las temperaturas descienden bruscamente.

Publicidad

Tal y como indica Roberto Braseo, la Borrasca Blas se hará notar este fin de semana en Alicante, Murcia, Almería y Cádiz donde se esperan tormentas y viento de Levante. Este jueves el viento soplará en el sur de Andalucía y a partir de este fin de semana los cambios meteorológicos harán descender los termómetros bruscamente para instalarnos en el invierno.

Las lluvias harán aparición por el sur de la Península dejando precipitaciones flojitas que a última hora rozarán Castilla La- Mancha y Castilla y León, mientras que el domingo llegarán las nubes por el norte con aire más frío y nevadas que veremos ya el domingo en las montañas del norte

Se espera un tiempo distinto para la semana que viene ya que nos meteremos de lleno en el frío con temperaturas propias de esta época.

Apunta además Brasero que durante la Carrera Ponle Freno que se celebra este domingo en Madrid hay una baja probabilidad de precipitaciones. "El sábado amaga con lluvias por la noche que pasarán y ya el domingo puede estar nublado y eso hará que amanezca con menos frío y un ambiente un poco más fresco.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad