Mirar al cielo

Roberto Brasero nos enseña a mirar al cielo para ver la alineación de los planetas esta noche

Nunca el espacio estuvo tan a nuestro alcance. Roberto Brasero nos enseña cómo podemos ver la conjunción de varios planetas junto a la luna con solo mirar al cielo. Preparen el abrigo porque esta noche tienen una cita con el espacio.

Publicidad

El hombre del tiempo por excelencia de Antena 3, Roberto Brasero, ha mostrado en un didáctico vídeo cómo por estos días es posible ver alineados a varios planetas bajo la luna Este fenómeno único puede ser visto desde cualquier lugar una vez que se pone el sol.

Brasero salía la pasada noche a la calle para mostrar cómo era posible ver ese espectáculo del universo ante nuestros ojos. Señala el experto que el problema a menudo es que lo tenemos ante los ojos pero no nos damos cuenta de lo que estamos viendo porque no identificamos los planetas.

Para que vayamos sobre seguro Brasero muestra cuál es la ubicación de la luna, Venus, Júpiter y Saturno. Una alineación o conjunción de planetas accesible con tan solo mirar al cielo.

Este espectáculo visual podrá contemplarse también durante la noche de este miércoles, por lo que Brasero recomienda abrigarse y no perder la oportunidad de disfrutar de ello.

Puedes volver a ver la invitación de Roberto Brasero a disfrutar de los planetas en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Su padre abusó de ella.

Cuando el abusador sexual es papá: "Encontramos unas revistas porno y supe que a mi hermana también se lo hacía"

A los 14 años Rocío Yuste sufrió abusos sexuales por parte de su padre. Desde entonces su objetivo fue impedir que le ocurriera lo mismo a su hermana, 4 años menor. Tiempo después descubrió que ella también era víctima.

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.