Meteorología

Roberto Brasero canta un bolero para contar el tiempo en el Puente de Todos los Santos

Varios frentes lluviosos entrarán en la Península este viernes para quedarse durante todo el Puente de Todos los Santos. Roberto Brasero explica qué localidades se verán afectadas y lo hace cantando.

Publicidad

Se acerca uno de los puentes más esperados del año, el de Todos los Santos. Millones de españoles miran al cielo para saber si la meteorología estará de su lado y les acompañará en sus planes. El meteorólogo por excelencia de Atresmedia, Roberto Brasero, nos ha dado en Espejo Público las claves del tiempo que hará en los próximos días.

Explica Roberto Brasero que se acerca a la Península un río atmosférico que está formado por varios frentes que irán entrando desde el oeste. El sábado las lluvias serán abundantes en el oeste y la zona centro mientras que el domingo nuevos frentes afectarán a nuevas zonas.

Mientras Brasero ofrecía la previsión un problema técnico con uno de los micrófonos ha hecho que el presentador tuviera problemas con el audio por lo que una asistente le ha acercado un micrófono. Bromista y espontáneo, Brasero ha aprovechado para ofrecer la previsión en forma de canción y lo ha hecho en forma de bolero: "Este puente va a llover y no estabas tú", cantaba. Una divertida anécdota que ha hecho reír a los presentes y tras la que Brasero ha animado a la audiencia a no perderse la previsión en Noticias 2 de Antena 3 Noticias.

Puedes volver a ver la divertida anécdota en la que Roberto Brasero canta el tiempo en forma de bolero en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad