Previsión meteorológica
Roberto Brasero explica cómo dejaremos de lado el primer episodio de calor del verano
Llevamos días de temperaturas elevadas que parecen no dar tregua. Roberto Brasero asegura que el pico del calor se registrará este jueves y viernes aunque los termómetros ya empezarán a descender a partir de mañana.

Publicidad
Señala Roberto Brasero que los días más calurosos de esta semana se están registrando entre hoy y mañana viernes. Se extienden los avisos por calor que ha activado la AEMET y tan solo se libran en Galicia, Cantábrico, Canarias y zonas del Mediterráneo. Hay zonas, explica, como el Guadalquivir, donde vuelven a superar los 40 grados, así como en el Valle del Tajo donde se superan los 40º.
En el Valle del Ebro y en Aragón los avisos serán hasta de nivel rojo. En estas zonas pueden superarse los 40, 42 y 43 grados, de modo que se aproximan a su récord.
Las zonas donde se va a intensificar el calor que se trasladan hacia el este. El mapa de temperaturas de este jueves deja 41º en Córdoba, Ciudad Real con 39 y Zaragoza 41º.
Este viernes las temperaturas serán más suaves y se notará un descenso que será especialmente acusado en zonas de Castilla y León.
Más Noticias
-
Detienen a Adrián Rodríguez, actor de 'Los Serrano': "Pagué 5.000 euros para que le ingresasen en un centro de desintoxicación y a los 15 días quería irse"
-
El 'caso mascarillas' apunta a Armengol y al "presi": "En los momentos más complicados siempre aparecen jetas para beneficiarse"
-
Las altas capacidades en los menores, una nueva forma de hacer negocio: "Pagué 1.500 euros por una evaluación y en el colegio me dijeron que no era válido"
Recuerda que puedes consultar toda la información meteorológica en Tu Tiempo de Antena 3.
Publicidad










