Nueva imagen

Ricky Martin y Tom Cruise... ¿Víctimas de desastres de la cirugía estética?

Es habitual que las celebrities pasen por el bisturí o se hagan algún retoque para parecer más jóvenes. Sin embargo, en algunos casos esta supuesta mejora les pasa factura y ni si quiera sus propios seguidores son capaces de reconocerles.

Publicidad

Los años no pasan en vano para nadie pero son muchas las caras conocidas a las que les gustaría parar el tiempo para no envejecer. Algunos después de un tratamiento reaparecen en un evento público casi irreconocibles. Recientemente ese ha sido el caso del cantante puertorriqueño Ricky Martin que concedía una entrevista con la cara irreconocible.

En su aparición pública se le vio con el rostro muy hinchado. Se especuló con que el cantante de 49 años había recurrido al botox. Fueron tantos los comentarios que se generaron en sus redes sociales que Ricky Martin tuvo que dar explicaciones a sus fans a través de su cuenta de Instagram.El puertorriqueño ha explicado en sus redes sociales que se inyectó un suero vitaminado que quizás le produjo una reacción

Tom Cruise es otro de los famosos que recientemente ha llamado la atención por aparecer en público con el rostro bastante hinchado. ¿Se ha hecho retoques el actor de 59 años? Se habla de 'rellenos' que han redondeado sus facciones. Sin embargo, y pese al aluvión de comentarios sobre su nuevo aspecto, el intérprete no ha dado ninguna explicación al respecto.

Todo esto nos ha hecho recordar el cambio físico del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, que apareció con el rostro tan cambiado que incluso se especuló con que se trataba de un doble que le estaba suplantando tras su muerte. Al parecer, el cambio se debió a una importante pérdida de peso.

Puedes volver a ver los cambios de imagen de algunos famosos como Rocky Martin o Tom Cruise en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad