Medicina estética ilegal Ahorró un año para su cirugía y acabó en la UCI: El infierno de Yngrid tras operarse con una "doctora de Instagram"
Rinoplastia Muere una joven de 22 años tras una operación estética de nariz con un cirujano que encontró en TikTok
Cirugía estética Las famosas se levantan contra los retoques estéticos: "Se engaña a las niñas y luego se sufren las consecuencias"
Las Palmas de Gran Canaria Piden más de 30 años de cárcel para una falsa médica estética en Las Palmas de Gran Canaria: "Sentía que era un monstruo"
Informaciones de Gema López María José Campanario sorprende con un nuevo rostro: "Se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones"
Técnica estética Mariló Montero cuenta cómo ha sido su tratamiento de rejuvenecimiento vaginal: "No me da miedo hablar de ello"
Tribunales El anestesista que intervino en la operación de Sara Gómez, 9 meses inhabilitado: "No sé cómo podía seguir operando"
Cambios en su rostro Los retoques estéticos a los que habría sucumbido Isabel Pantoja: 'contourning facial' o cuello 'Nefertiti'
Negligencia médica El cirujano que causó la muerte de Sara Gómez no tenía formación para realizar la lipoescultura
La socialité desea mejorar su imagen Esta es la operación de trasero que valora hacerse Carmen Lomana para lucir palmito en la playa
Cirugía estética Los riesgos del turismo sanitario: viajó a Turquía para operarse y volvió sin dientes
Intervenciones estéticas en Turquía Al menos 4 españoles han muerto en Turquía tras someterse a operaciones estéticas
Denuncia Vanessa, víctima de la clínica de cirugía denunciada en Málaga: "El cirujano me arrancó toda la postilla del pezón en una cura"