Cirugías estéticas

El antes y después de Linda Evangelista y otros famosos por desastres de cirugía estética

La icónica modelo de los años 90 Linda Evangelista reapareció hace una semana y relató en sus redes sociales que había desarrollado una enfermedad a causa de una lipoescultura que la había dejado "completamente deformada".

En resumen
  • Numerosos famosos se han realizado cirugías estéticas que han cambiado su imagen y se han arrepentido
El antes y después de Linda Evangelista y otras famosas por desastres de cirugía estética

Publicidad

Actrices, actores, modelos y 'celebrities' se han sometido a cirugías estéticas y con el tiempo se han arrepentido por diferentes motivos. El ejemplo más reciente es el de la modelo Linda Evangelista, que reapareció hace una semana después de más de cinco años. La modelo relató en sus redes sociales que un procedimiento cosmético que se realizó hace algunos años para bajar la grasa le había ocasionado un raro efecto secundario que, asegura, la ha dejado "completamente deformada".

La modelo se sometió a 7 tratamientos para destruir las células adiposas de abdomen, espalda, muslos, flancos y quijada, y meses después desarrolló hiperplasia adiposa paradójica, una enfermedad que ocasiona la formación de masas firmes y abultadas en la zona tratada.

Qué es la criolipólisis, el tratamiento estético que deformó a la modelo Linda Evangelista
Qué es la criolipólisis, el tratamiento estético que deformó a la modelo Linda Evangelista | Antena 3 Noticias

También, modelos y actrices de los 90 como Courteney Cox o Pamela Anderson se han sometido a operaciones estéticas que no han resultado lo que esperaban. Por su parte, Cameron Díaz manifestó en 2014 a 'Entertainment Tonight' que se arrepentía de haberse puesto botox y que prefería verse con su "cara natural con el paso del tiempo". Khloé y Kim kardashian también confesaron hace algunos años que se arrepentían de algunas de sus operaciones estéticas, al igual que su hermana Kylie Jenner.

Asimismo, actores como Zac Efron, John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger se han sometido a operaciones estéticas. Pero no solo actores, también cantantes como Ricky Martín, que hace una semana compartió un vídeo con su nueva cara, la cual dejó a sus seguidores muy soprendidos.

¿Qué ha sido de las compañeras de Linda Evangelista?

Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Stephanie Seymour, Carla Bruni, Pamela Anderson, Courteney Cox, Kate Moss y Helena Chistensen son algunas de las estrellas de las pasarelas en la década de los 90 que marcaron una era en el mundo de la moda.

En el año 2017, Donatella Versace invitó a las modelos más icónicas de los 90 a presentar su nueva colección y a la cita asistieron todas menos Linda Evangelista, que no aparecía desde el año 2015 y hace una semana reapareció contando lo que le había sucedido.

Por su parte, Naomi Campbell ha deslumbrado a sus 51 años desfilando en la Fashion Week de París y este domingo cerró el desfile de Lanvin con un traje de chaqueta negro con camisa de lentejuelas y una larguísima capa de superheroína.

También, otra de las modelos más icónicas de los 90, Kate Moss, ha desfilado en la colección Fendi Versace 2021 durante la Semana de la Moda de Milán, en la que también desfiló su hija Lila Moss. Por otro lado, en 2016, Cindy Crawford anunció su marcha del mundo de las pasarelas a los 50 años.

Publicidad