Málaga

Resuelven el crimen de un vecino de El Ejido al que mataron por un desacuerdo en la compra de un coche

Detenido el presunto asesino de Paco, un anciano del El Ejido (Málaga) que desapareció el 2 de diciembre. Su cuerpo apareció el día 21 en un paraje alejado y hasta este semana no se ha detenido al presunto autor. Según parece, el móvil del crimen fueron las discrepancias surgidas en la compraventa de un vehículo.

Publicidad

La comisaría de El Ejido (Málaga) en colaboración con los agentes de homicidios de Madrid han resuelto el crimen de Paco. El hombre de 82 años cuyo cuerpo sin vida apareció el 21 de diciembre en un paraje alejado de su domicilio en El Ejido.

El móvil del crimen, tal y como señala el periodista Juan Cano, sería una diferencia de 1.400 euros en la compraventa de un vehículo. Paco habría recurrido a una persona de su entorno para comprar un coche y que había comenzado una relación sentimental con una mujer en Almería y había adquirido el coche para esta mujer.

Se trata de un vehículo modelo Hyundai que consigue encontrar en un compraventa de Murcia. Llega a un acuerdo con el vendedor de adquirir el vehículo por un valor de 2.000 euros. Paco compra el coche, deja la relación y pide al vendedor que se lo vuelva a compara, ya que no lo necesita.

El precio por el que acaba revendiendo el vehículo es de 750 euros. La hipótesis de los investigadores es que el vendedor termina golpeando a Paco por este desacuerdo. La víctima insistía en que le demostrasen que se había producido la transacción y el vendedor no le aportaban ningún papel. Le comentó que eso estaba resuelto con la gestoría.

Puedes ver cómo ha sido la resolución del crimen de Paco en El Ejido en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad