Detenido

Así fue el intento de rapto de una niña de 4 años en Málaga mientras su madre sacaba dinero

Un hombre ha sido detenido acusado de intentar raptar a una niña de 4 años en Málaga. Fueron los hermanos de la pequeña quienes alertaron a su madre de que un hombre se la llevaba de la mano mientras la mujer sacaba dinero.

Publicidad

Los hechos se produjeron en los alrededores de un cajero donde sacaba dinero la madre de la menor. Alrededor estaban sus 4 hijos y una amiga de la madre. En un momento dado la niña se separa del grupo y un hombre le coge de la mano. Según establece el periodista de Diario Sur Juan Cano este hombre comienza a decirle a la pequeña que es muy guapa, se aleja unos metros y le dice que se vaya con él.

Los hermanos de la niña se dan cuenta de lo que ocurre y se lo dicen a su madre y la amiga. Las dos mujeres persiguen a este varón y tras un breve forcejeo consiguen arrebatarle a la niña. Todo queda grabado por las cámaras de seguridad del cajero

El acusado niega por completo los hechos, dice tener coartada y en esas cámaras no se identifica claramente a este individuo. Actualmente en el juicio se tratará de determinar es si se trata de esa persona o no el autor de los hechos.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad