Procedimiento médico

Un reportero de Espejo Público se implanta un 'pellet' en la nalga como tratamiento rejuvenecedor: "Duraré 150 años"

Fernando Rozo se ha implantado un pellet hormonal en directo que promete contener los secretos de la eterna juventud.

Publicidad

Espejo Público ha analizado en el programa en qué consiste la nueva terapia hormonal con pellets. Se trata de un implante del tamaño de un grano de arroz que promete contener el secreto de la eterna juventud.

El reportero Fernando Rozo se ha trasladado a la clínica Menorca con el doctor Ángel Martín, encargado de llevar a cabo este tipo de procedimientos. Explica el facultativo que previamente se pide la analítica hormonal de cada paciente, una ecografía de próstata en el hombre y una eco de mama en el caso de la mujer.

Los pellets que se implantan contienen hormonas bioidénticas a las del individuo que se somete al tratamiento. Explica el doctor que a partir de los 35-40 años vamos perdiendo facultades a nivel hormonal y esto supone una reposición. Este chip ofrece amplios beneficios: aumenta la lívido sexual, elimina la grasa corporal y disminuye el estado depresivo.

A los 8 meses el paciente se somete a un nuevo control de las hormonas

Añade el doctor que los pellets son granitos de arroz que se van liberando y a los 8 meses se vuelve a hacer un control de las hormonas y a partir de ahí el paciente decide continuar con el tratamiento o no.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad