Ruptura Shakira Piqué

Relacionan a Gerard Piqué con una abogada de 22 años a la que Shakira también habría incluido en su canción

Julia es una joven abogada que habría mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué cuando este aún estaba ligado sentimentalmente a Shakira y poco antes de conocer a su actual pareja, Clara Chía.

Publicidad

Julia es una joven abogada que habría mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué hace más de un año. Oficialmente la relación de Clara Chía con Gerard Piqué empieza en febrero por lo que, tal y como asegura la periodista Lorena Vázquez, el ex del Fútbol Club Barcelona no habría sido infiel a Chía.

En la famosa Session 53 de Shakira con Bizarrap hay un fragmento en el que la cantante señala que ella misma vale por '2 de 22'. Unas palabras que podría dedicarle a esta abogada. Mantiene además la periodista Lorena Vázquez que el entorno de Piqué no tiene constancia de que Julia haya sido pareja de Piqué en algún momento.

Piqué y Chía están en un momento dulce de su relación y ella llega incluso a bromear con la canción que le ha dedicado Shakira y en la que la menciona. Hay gente que la ve por la calle y que le canta la canción y ella lo lleva como puede, señala la comunicadora. "A mí me comentan que están más enamorados que nunca y que la relación está muy fortalecida", dice Lorena sobre la relación entre Chía y Piqué.

¿Crisis en la empresa Kosmos?

Recientemente la empresa Kosmos, dirigida por Gerard Piqué, ha perdido la Copa Davis y eso ha sido un duro golpe para la compañía. La empresa se ha visto obligada a despedir a 5 personas que se dedicaban a labores relacionadas con la Copa Davis y a las que ha sido imposible reubicar.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad