Gerard Piqué

Increpan al padre de Gerard Piqué por los fans de Shakira: "Clara-mente no es como suena"

Los padres del futbolista están recibiendo abucheos por parte de algunos fans de Shakira después de que la cantante sacara su polémica canción.

Piqué 'responde' a Shakira y anuncia en directo un acuerdo con Casio para la Kings League

Piqué 'responde' a Shakira y anuncia en directo un acuerdo con Casio para la Kings LeagueKings League

Publicidad

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres de Gerard Piqué, siempre habían tenido un perfil bajo. Apoyando a su hijo desde la distancia. Esto ha cambiado tras la separación del futbolista y, sobre todo, desde la que fuera su nuera, la cantante Shakira, sacará su polémica canción. La canción suma más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

Varios jóvenes han increpado al padre del exfutbolista cuando iba a ver los partidos de la Kings League. Al grito de "Shakira, Shakira", varios fans de la cantante despidieron al padre del futbolista. También decidieron cantarle una de las estrofas de la canción: "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena".

El domingo pasado, Piqué lllegó a un partido de la Kings League en un Renault 'Twingo'. hakira en su última canción hizo alusión a Piqué diciendo que el exjugador cambió "un Ferrari por un Twingo", refiriéndose a que dejó de estar con Shakira por la chica con la que ahora mantiene una relación, Clara Chía.

Las frases que Shakira decidió eliminar en su canción contra Piqué

Las 'pullitas' que la colombiana ha dedicado a su ex, Gerard Piqué, han revolucionado las redes y eso que el 'beef' se rebajó en los últimos momentos. Dentro de este dúo de artistas, también se encuentra Keityn. Este joven artista de 26 años ayudó a Shakira a componer su último hit. Keityn ha desvelado en una entrevista ofrecida al programa 'Molusco TV ' detalles importantes sobre el proceso de composición de la canción. El compositor ha asegurado que la canción era más agresiva de lo que actualmente es, algo que ha sorprendido a muchos. Estas modificaciones se realizaron por motivos judiciales, ya que Gerard Piqué podría haber emprendido acciones legales contra su expareja.

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explica el artista en una entrevista ofrecida al programa 'Molusco TV'.

Publicidad