Informaciones de Pilar Eyre

La reina Sofia "se desmarca" de la infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

La reina Sofía y la infanta Cristina mantienen tensiones tras la separación de la Infanta de su marido Iñaki Urdangarin. Así lo asegura la periodista Pilar Eyre que señala que la infanta se encuentra sola y no tiene el apoyo de su madre.

Publicidad

La Reina Sofía se desmarca de su hija la infanta Cristina. Así lo asegura la periodista Pilar Eyre que mantiene que hay una brecha entre madre e hija tras la separación de la infanta e Iñaki Urdangarin. Cuenta en su relato en la revista Lecturas que entre Cristina y su madre no hay buena sintonía. Según su relato la infanta Cristina se encuentra sola y no tiene ese apoyo de su madre en estos momentos. Recientemente la reina Sofía ha hecho una aparición pública en los premios europeos de patrimonio Europa Nostra y Premios Hispania junto a Emiliano García Page.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, cuenta que le cuesta creer que haya un distanciamiento entre ambas porque doña Sofía "está curada de espanto". "Me cuesta creer que haya malestar porque hayan visitado al rey emérito porque la reina habla con tanto cariño del rey Juan Carlos que creo que si ella no estuvo en Abu Dabi fue por algún motivo", apunta. Aunque Nando Escribano, colaborador del programa, sí cree que se ha echado de menos un gesto público de la reina apoyando a su hija tras la separación.

Añade el periodista Ángel Antonio Herrera que no entiende por qué cuando la gente se separa enseguida se hace un drama en la prensa. "Parece que aquel que se separa va a entrar en una etapa de padecimiento cuando a menudo la separación supone una etapa de liberación que llega tarde y a lo mejor aquí también".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad