Polémicas imágenes

Pilar Eyre: "Urdangarin y la infanta llevan separados dos años y ella ya ha perdonado más infidelidades"

Pilar Eyre es una de la periodistas que está detrás de las imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer paseando de la mano. Asegura que el matrimonio entre la infanta Cristina y Urdangarin está roto desde hace 2 años.

Publicidad

La periodista Pilar Eyre forma parte del grupo de comunicadores que está detrás de las fotografías más comentadas del día: Iñaki Urdangarin pasea a la orilla del mar con una mujer de la mano. Las imágenes han sido publicadas por la revista Lecturas. Cuenta que cuando se enteró de que iban a sacar las imágenes se mareó de la emoción ya que eso significaba que se corroboraba la teoría que llevaban manteniendo en los últimos tiempos: "La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llevan 2 años separados".

"Es una información que es de toda la revista. Es una historia de la que estamos detrás desde hace 2 años, que sabemos que el matrimonio ya no está juntos. Cuando hemos dicho que había señales de que se iba a producir se han tirado en tromba los abogados y los periodistas afines. Cuando el viernes me llamó mi director para decirme que teníamos las fotos me mareé de la emoción de pensar que se iban a corroborar las informaciones que habíamos dado en los últimos 2 años", relata la periodista.

Cree que no hay ningún tipo de posibilidad de que se desvía la noticia porque Cristina no es como doña Sofía y no consiente las infidelidades. "Se ha enfrentado a toda su familia por defender su matrimonio. Para ella hoy debe ser el día más triste de su vida aunque estoy segura de que en Abu Dabi y Zarzuela están brindando ahora con champagne", apunta.

"Cuando supe que se iban a publicar las fotos me mareé de la emoción"

Cree que Urdangarin al final se dio cuenta de que le hacían fotografías y consintió que las realizaran por una mezcla de ingenuidad y cierta soberbia. Señala Eyre que la infanta ya ha perdonado una infidelidad pero esta segunda vez no lo va a perdonar. "Estoy esperando un comunicado hablando del cese de la convivencia y de la separación porque las cosas no se pueden quedar así", señala. Cree Pilar Eyre que ahora mismo la infanta "puede estar humillada, dolida y en medio de un gran sufrimiento pero sorprendida, no".

"La infanta Cristina no es como su madre, la reina Sofía, y no perdona infidelidades"

Sabe que estas fotos ayer estuvieron en Zarzuela y los Reyes "no conocen a la muchacha". "En este momento hay grandes conversaciones y algo veremos en estos días próximos", apunta.

Puedes ver la entrevista completa de Pilar Eyre sobre las fotografías de Iñaki Urdangarin con otra mujer en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad