Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Primeras palabras de Isabel Díaz Ayuso tras las fotos con su nueva pareja: "Echo de menos mi vida normal"

Espejo Público ha podido conocer la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que una conocida revista del corazón haya publicado unas fotos de la política del PP con su nueva pareja en Ibiza.

Espejo Público ha dado a conocer la reacción de Isabel Díaz Ayuso a la publicación de unas fotos que revelan que tiene una nueva pareja. Ayuso comentaba en un corrillo cómo le habían sentado las fotos en la entrega de premios Bombín de San Isidro 2021, en los que ha sido galardonada. Cuando le preguntan por su nuevo amor en público Díaz Ayuso da la callada por respuesta y no entra en el tema.

Sin embargo, Espejo Público da a conocer las palabras de Díaz Ayuso en un corrillo de estos premios. En esta charla informal la del PP lamentaba que no estaba muy contenta con lo que ha salido publicado. Especialmente porque su nueva pareja no es una persona pública, trabaja como técnico sanitario.

"Yo solo quería llegar a Ibiza y ponerme las chanclas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguraba que quiere mantener parte de su vida en la intimidad. "Fui a Ibiza y me tuve que registrar para alquilar el coche y todo. El que me lo alquiló flipaba. Estoy bien yo solo quería llegar y ponerme las chanclas. Echo de menos mi vida normal de antes", aseguraba la presidenta autonómica.

Puedes volver a ver la reacción de Isabel Díaz Ayuso a la publicación de las fotos con su nueva pareja en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.