Gestación subrogada

Ana Obregón regresa por sorpresa a España con la pequeña Ana Sandra "en calidad de turista"

La actriz Ana Obregón aterrizaba en Madrid a las 7.40 horas, con su nieta en brazos y rodeada de fuertes medidas de seguridad. Le esperaba un chófer y venía acompañada de una mujer que le ayudaba en todo momento con los cuidados de Ana Sandra.

Publicidad

Ana Obregón ya descansa en su casa de La Moraleja (Madrid) junto a su nieta y está dispuesta a retomar sus compromisos profesionales. Son muchos los planes y trabajos que le espera tras su estancia de casi 3 meses en Miami. El periodista Aurelio Manzano avanzó en el plató de Espejo Público los detalles del viaje y las condiciones en las que viajó su nieta: “La niña ha viajado con pasaporte americano. Se supone que Ana tenía esos 3 meses para estar en EEUU y por eso vuelve”.

Una de las incógnitas sobre si Ana Obregón solicitó los tramites en el Consulado español en Miami para el registro de la niña y sacar así su pasaporte, la despeja el propio Aurelio quien explicó que: “En ningún momento se ha puesto en contacto con el Consulado, los planes son hacer los trámites en España como hija de padre español”. Manzano también añade que Ana Sandra habría entrado en España en calidad de turista. Manzano cuenta que Ana Obregón ha dispuesto el cuarto de su hijo para Ana Sandra y que debió tener un “shock de emociones” al entrar a casa con la hija de Aless en brazos.

"Ana ha revivido, está feliz y debe aprovechar esta época bonita"

Los hermanos de Ana Obregón visitaron muy pronto en la mañana a la actriz para conocer a su sobrina ahora que ya está en casa. A la salida compartieron con los periodistas las impresiones del encuentro. Javier García Obregón, hermano de Ana: “Ana está feliz y yo estoy feliz”. Sus hermanas Celia y Amalia estaban encantadas de conocer a la nueva integrante de la familia: “Somos abuelas por tercera vez. Ana ha revivido, está feliz, y debe aprovechar esta época bonita después de toda la época horrible que hemos tenido”.

Ana Obregón retomará su vida y entre los planes inmediatos tiene la presentación ante la prensa del libro de su hijo Aless, su trabajo como investigadora en Mask Singer 2023 y se espera que en los próximos días cierre una entrevista en directo con Pablo Motos en El Hormiguero.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad