Agresión sexual

"¡Podría ser tu hija! ¿Por qué estaba tocando a la niña?": dos youtubers salvan a una chica de una agresión

Los youtubers Juan Beato y Erra cazan a un presunto acosador. Impiden la agresión de una niña de 12 años.

Youtubers salvadores.

Publicidad

Cuando Juan Beato y Erra se disponían a comenzar su cuarto día de viaje en patinete no imaginaban todo lo que les iba a ocurrir ese día. Los youtubers, que se encontraban en plena grabación de una serie, se topan en Tavernes de la Valldigna (Valencia) con un hombre que, tal y como describen ellos mismos "estaba tocando a una niña de tan sólo doce años".

Esta mañana los dos creadores de contenido con más de un millón de seguidores han contado en Espejo Público qué sintieron realmente en ese momento. "Escuchamos unos gritos y vimos a un señor acosando y tocando a una chica y fuimos a pararlo", relatan.

Erra Alsani asegura que la niña estaba temblando "estaba llorando, estaba como un poquito en pánico, estaba en shock por lo que había pasado". Alsani cuenta que el presunto agresor le dijo a la niña que quería acompañarla a casa y que ella no quería.

"Tuvimos que hacer algo 100%, no podíamos dejarlo así"

Juan Beato y Erra confiesan que cuando se encontraron con esa situación supieron de inmediato que tenían que actuar "tuvimos que hacer algo 100%, no podíamos dejarlo así" cuenta Erra.

"Lo único que vimos es que era una chica joven, pequeña"

Los youtubers se aseguraron de que la menor se quedase a cargo de la Guardia Civil y fuera de peligro "una parte de la policía fue con la chica y sus padres". Al finalizar la entrevista Susanna Griso y el resto de colaboradores pudieron darle personalmente y en directo la enhorabuena por esta gran intervención.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Chipirones encebollados picantes con patatas asadas

Chipirones encebollados picantes con patatas asadas: un receta extraordinaria para el fin de semana

Karlos Arguiñano reconoce que los chipirones se pueden hacer de muchas formas diferentes, pero estos encebollados picantes con una guarnición de patatas asadas quedan estupendamente también.

El Papa en Gran Canarias.

El Papa aterriza en Canarias y visita el muelle de Arguineguín en una jornada marcada por la inmigración y la polémica política

León XIV llega a Gran Canaria para conocer de primera mano la realidad migratoria en el puerto que simbolizó la mayor crisis humanitaria de las islas, mientras la presencia de Pedro Sánchez genera críticas desde el municipio de Mogán.