Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GINA GONZÁLEZ, NOVIA DE DI STÉFANO

"Pido a todo el mundo que luche por la libertad de Alfredo"

La novia y prometida de Alfredo Di Stéfano, Gina González, ha leído un comunicado de prensa en Espejo Público en el que denuncia la "falta de libertad" de su prometido.

antena3.com | Madrid
| 31.05.2013 13:13

Se llevan más de 50 años de dierencia pero Gina González asegura que ama a Alfredo Di Stéfano, el mítico jugador del Real Madrid. Cuando el futbolista anuncia hace unas semanas que tiene intención de casarse con Gina se desata toda la polémica.

Gina González ha comparecido en rueda de prensa para denunciar que su prometido se encuentra "privado de libertad". Gina asegura que ha agotado todas las opciones pero que no ha logrado contactar con Alfredo Di Stéfano. "Se encuentra privado de libertad. Ha intentado hacer algunas llamadas y le han cortado el teléfono para que no pudiera seguir hablando. El pasado 15 de mayo acudí a la comisaría a denunciar su falta de libertad, pero la Justicia no ha hecho nada por comprobar si Alfredo es libre o sus derechos están siendo violados", afirma.

En el comunicado, Gina pide explícitamente al Real Madrid, a los jugadores veteranos, periodistas, la Fifa, la Uefa y al Gobierno argentino a intervenir. "Pido a todos que den la cara por él y denuncien porque Alfredo se ha ganado por méritos propios el cariño y el respeto de todos".

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote. Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.