Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTRENO A LAS 22:30

Paula Echevarría: "Velvet es una serie que entra por los ojos"

Es uno de los estrenos más esperados. Velvet llega a Antena 3 los lunes a partir de las 22:30. Dos de sus protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han visitado el plató de Espejo Público.

Ana Rivera (Paula Echevarría) se queda huérfana a los 8 años y se traslada a vivir a Madrid con su tío, que trabaja en unas galerías de lujo. Comienza a aprender el oficio de costurera y conoce al hijo de los dueños de las galerías, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Lo que comienza como una amistad a escondidas, se va transformando con el tiempo en amor entre ellos. Este es el punto de partida de Velvet, la serie que esta noche se estrena en Antena 3 a las 22:30.

"La serie parte de algo idílico, de un amor en el que solo creen sus protagonistas a algo mucho más tormentoso", asegura Miguel Ángel Silvestre. "Los dos personajes sufren mucho", confiesa Paula Echevarría. La serie está ambientada en los años 50. "Es una serie muy visual, que entra por los ojos en la que te agrada todo lo que ves", confirma Paula Echevarría.

La ficción cuenta con un fantástico reparto con actores como Marta Hazas, José Sacristán, Maxi Iglesias, Aitana Sánchez Gijón, Natalia Millán o Tito Valverde entre otros. Según Miguel Ángel Silvestre "La serie nos da los chicos muy buenas pistas creativas para hacer que tu niña vuele sin motor. Deja el listón muy alto".

Publicidad