Caso Marta del Castillo

Los padres de Marta del Castillo venden el piso de León XIII que ofrecieron a Carcaño: "Su vida ha quebrado"

Los padres de Marta del Castillo han vendido el piso sevillano de León XIII con el que intentaron convencer a Miguel Carcaño de que confesara en qué lugar se encuentra el cuerpo de Marta del Castillo. El asesino confeso de la joven nunca llegó a responder a la oferta.

Publicidad

Los padres de Marta del Castillo compraron el piso de León XIII en el que se produjo el crimen de Marta del Castillo. La idea de Antonio del Castillo y Eva Casanueva era la de ofrecer este inmueble a Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta, para que se asegurara un futuro el día que saliera de prisión a cambio de que dijera dónde está el cuerpo de Marta.

Antonio del Castillo le hizo llegar una carta a prisión a Carcaño en la que le exponía su ofrecimiento. En la misiva ponía además una fecha límite a esta oferta: el 31 de agosto del 2021. Ese era el plazo para que Antonio del Castillo articulara la donación que ofrecía a Carcaño.

El padre de Marta le ofrecía a Carcaño una posibilidad de volver a empezar una vez que saliera de prisión

El piso de León XIII fue la herencia que le dejó a Carcaño y a su hermano, Francisco Javier Delgado, su madre tras fallecer. Sin embargo, Carcaño terminó quedándose la casa solo en propiedad para que su hermano pudiera pagar su deuda con un prestamista

Carcaño nunca llegó a responder a esa carta y finalmente el padre de la joven ha decidido vender el piso. Apunta Javier Urra, psicólogo infantil que además ha ostentado el cargo de Defensor del Menor, que en una conversación que tuvo con el abuelo de Marta percibió que la vida de la familia "se había quebrado". "Solo hablaba de su nieta. En este caso se ve la bondad y la maldad en estado puro".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad