Desaparición de alto riesgo

El padre de Esther López, abatido: "A ver si aparece como sea ya, pero que aparezca"

Los efectivos de búsqueda siguen intentando localizar cualquier pista sobre el paradero de Esther López al tiempo que mantienen el registro en la casa del único detenido del caso. Hablamos con Miguel López, padre de la desaparecida, que sigue esperando noticias sobre su hija.

Publicidad

Miguel López, el padre de Esther está abatido esperando noticias sobre el paradero de su hija. Desde el pasado 12 de enero nada se sabe de esta mujer de 35 años vecina de Traspinedo (Valladolid). Acudió a ver un partido de fútbol a un bar con unos amigos. De allí salió en coche con uno de ellos y le dijo que quería seguir la fiesta. Su amigo rechazó la propuesta y Esther se bajó del coche. Desde ese momento es una incógnita lo qué hizo Esther.

Su padre reconoce que cada día duerme menos, come menos y la familia lo intenta sobrellevar como puede esperando alguna noticia. "A ver si aparece, como sea ya pero que aparezca", apunta el padre. Cuenta que el capitán de la policía judicial les ha indicado que aún queda mucho trabajo por hacer en el registro de la vivienda de Ramón, alias el manitas. "A ver si vienen los resultados de Madrid y sacamos algo en concreto", señala el padre de Esther.

La incertidumbre llena los días de esta familia que pide saber qué ha pasado con Esther. "Sean buenas o malas noticias, pero saberlo. No saber nada se hace interminable", lamenta este padre.

Puedes volver a ver las declaraciones del padre de Esther López en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad