Madrid

Unos 'okupas' llenan la piscina del chalet en Colmenar Viejo y la propietaria tiene que pagar 2.000 euros de agua

Los familiares de Hortensia hablan sobre los 'okupas' que están viviendo en la casa y que han llenado la piscina y ahora la propietaria tiene que hacer frente a una facutra de 2.000 euros.

Publicidad

Unos 'okupas' se instalan en una casa con piscina en Colmenar Viejo, Madrid. Han llenado de agua la piscina y ahora la propietaria de la vivienda, Hortensia, tiene que hacer frente a unafactura de 2.000 euros. La mujer tiene 97 años y desconoce que han ocupado su casa porque la familia quiere evitarle "el disgusto".

La familia de Hortensia trata de que los 'okupas' se vayan de la vivienda, pero sin éxito. Han acudido a la puerta para tratar de hablar con ellos y los 'okupas' aseguran que no tienen donde vivir y que no quieren "destrozar" la casa.

La hija de la propietaria, Hortensia, habla en Espejo Público sobre la 'okupación'. Ha mostrado unas escrituras de la propiedad de la casa. "Estamos muy cabreados, no hay derecho", manifestaba. "Esto no vale para nada, vamos a todos los sitios y ellos tiene prioridad", expresaba. "Esto es una tomadura de pelo auténticamente", añade.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad