Okupa Parla

Miedo en Parla, después de que el okupa amigo de 'El Bola' haya intentado volver al local con un cubo de gasolina

Los vecinos se han quedado "de piedra" al enterarse de que Gael, el okupa de Parla, ha intentado volver a entrar en el local.

Publicidad

El Ayuntamiento de Parla ha confirmado a Espejo Público que Gael, el okupa amigo de Juan José Ballesta, ha regresado al barrio con un cubo de gasolina y tras tener un altercado con la Policía Nacional está detenido porque ha intentado volver a entrar al local.

Los vecinos reconocen que tienen "miedo" y aseguran quedarse "de piedra" con estas informaciones. Algunos de ellos prefieren que "lo metan en la cárcel porque cualquier día los pisos de aquí salen ardiendo". Gael okupó un bajo en Parla a finales de junio, el viernes pasado intervino en directo en Espejo Público donde aseguraba que iba a celebrar una fiesta, sin embargo justo después de esa conexión el Ayuntamiento de Parla junto a los agentes de la Policía Nacional y Local mantuvieron un encuentro con él durante varias horas.

A Espejo Público le han asegurado que no ha habido ningún tipo de negociación económica. Gael prometió que no iba a volver a ese local aunque sí reconocía que "probablemente" el domingo intentase okupar otro.

El actor Juan José Ballesta, 'el Bola', confirmó a Espejo Público que es amigo de Gael.Ballesta explicó que le ha visitado un par de veces y que le lleva comida. El actor se desmarcó de sus fiestas y ha subrayado que no comparte lo que hace. "No tengo culpa que mi amigo sea un delincuente".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad