Okupación ilegal

Los okupas le destrozan la casa en Albacete por demandarles: "Hay heces y suciedad por todo el inmueble"

Leovigildo Redondo reformó su casa y la alquiló mediante una agencia. Los inquilinos, un matrimonio de origen rumano con hijos, comenzaron a dar problemas con numerosos altercados en el inmueble hasta que les pidió que salieran del piso. Así le han dejado la vivienda.

Publicidad

A Leovigildo la inmobiliaria le recomendó un matrimonio de Rumanía para alquilar su casa en Villarobledo (Albacete). La pareja había estado en el pueblo trabajando se fueron y volvieron de nuevo.

Los vecinos han sido durante largo tiempo testigos de los disparates cometidos en la vivienda siempre llena de muchísima gente que provocaba, un día sí y otro también, numerosos altercados dentro y fuera del inmueble. Los incidentes en la casa provocaron en reiteradas ocasiones la presencia de la Policía. El propietario se encuentra ahora, después de poner una demanda en la Guardia Civil, con una casa completamente destrozada.

Espejo Público ha podido entrar en la casa y ver el estado deplorable en el que se encuentra. Hay manchas en todas las paredes, desconchones, excrementos y suciedad. Además, las placas de pladur del techo están arrancadas.

La familia que alquiló la casa tenía dos hijos y tuvieron en la casa un perro, pese a que según el contrato de la vivienda estaba prohibido. A día de hoy pueden encontrarse heces del animal por toda la casa.

El propietario de la vivienda señala que interpuso una demanda cuando los inquilinos le dejaron de pagar: "Ellos podían pensar que les iba a regalar la casa", lamenta. Cree que el estado en que se encuentra el inmueble es una venganza por haberles demandado.

Puedes ver la denuncia de un propietario al que los okupas le han destrozado la casa en Albacete en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad