Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HASTA 500 TRABAJOS

Nuevos empleos en la bolsa de trabajo de Espejo Público

En Espejo Público tenemos nuestra particular bolsa de empleo. En esta ocasión, ofrecemos 600 puestos de trabajo repartidos entre monitores, cajeros, camareros o respeonsables de mercado, entre otros.

Para empezar, en el Pirineo oscense y la sierra de Teruel buscan entre 300 y 500 personas para trabajar en la temporada de esquí. Mario Ortiz, director de Comunicación de Aramon, ha explicado a Espejo Público las características que se requieren para optar a estos puestos de trabajo. "El salario oscila entre 800 y 1000 euros repartidos en distintas categorias como pueden ser atención al público, monitores de esquí, camareros o varias especialidades más". Los interesados pueden mandar sus currículums a http://empleo.aramon.es.

Por otro lado, la Fundación SEPI convoca unas becas remuneradas para jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios y no tengan trabajo. Estas becas les permiten acceder a un periodo de formación práctica en distintas empresas. El trabajo en prácticas tendrá una duración de 6 meses prorrogables a 12. Es imprescindible tener menos de 30 años. El plazo de solicitud termina el 6 de octubre. www.fundacionsepi.es.

Una cadena de hipermercados ofrece a formar 15 licenciados para trabajar en su propia empresa. Óscar Cubillo, director de Expansión y desarrollo de la Fundación Universidad Empresa asegura que esta oferta consta de dos fases. En los primeros seis meses trabajaran en centros Alcampo de España, al tiempo que realizan un máster, cobrando en torno a los 1200 euros. En una segunda fase, las prácticas se realizarán en un centro de Europa a razón de unos 1.500 euros. www.fue.es/becaalcampo

 

Publicidad