Causa contra el empresario

Nuevos detalles de la operación Titella contra José Luis Moreno: "Decía que él había creado el grupo ABBA"

Nacho Abad revela nuevos detalles de la Operación Titella contra el empresario José Luis Moreno. El juez ha rebajado en millón de euros la fianza al productor. "Los pinchazos telefónicos del caso dejan ver que era un mentiroso", sostiene Abad.

Publicidad

El juez que instruye la operación Titella ha decidido bajar la fianza del productor de 3 a 2 millones de euros. A José Luis Moreno se le acusa de estafa, falsificación documental, blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública. El juez ha citado además a declarar a su expareja, el checo Martin Czhesmester, el próximo 18 de enero.

Señala Nacho Abad que una parte de los pinchazos telefónicos del caso cuentan que Moreno es un mentiroso y se lo inventa todo. Uno de los intervinientes asegura que le dijo que él había creado el grupo Abba. Moreno habría afirmado que unió a los chicos suecos que tocaban la guitarra y que también había compuesto la canción 'Waterloo'.

Otro detalle curioso que trasciende del caso es que Moreno cuando iba a cualquier establecimiento le daba 20 euros a los camareros que se acercaban a su mesa y los camareros acababan hacían cola para recibir esa 'propina'. En esa misma conversación los interlocutores de los pinchazos telefónicos afirman que Moreno evitaba tener que pagar el IVA de las facturas y las falseaba. Además, acababan reconociendo que no tenía grabado ni un solo capítulo de la serie de Alejandro Roemmers de la cual además decían que era malísima.

Puedes todas las novedades sobre el caso de José Luis Moreno en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Pilar Eyre.

Pilar Eyre: "Urdangarin y la infanta llevan separados dos años y ella ya ha perdonado más infidelidades"

Pilar Eyre es una de la periodistas que está detrás de las imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer paseando de la mano. Asegura que el matrimonio entre la infanta Cristina y Urdangarin está roto desde hace 2 años.

Tragedia en una residencia de Moncada.

El angustioso rescate de los ancianos en el incendio de la residencia de mayores de Moncada

Al menos 6 ancianos han fallecido en el incendio de una residencia de mayores en Moncada (Valencia). La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos en este momento, todo apunta a un cortocircuito eléctrico provocado por unas bombonas de oxígeno.