Sucesos

Dos niñas heridas al salir volando un castillo hinchable en Mislata, Valencia

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga si la atracción estaba mal anclada.

Ambulancia

Publicidad

Las fuertes rachas de viento registradas a última hora de este martes en Valencia han provocado que se haya volado una de las construcciones hinchables de la feria de Mislata, dejando varios heridos, entre ellas menores de edad.

Según publica el diario 'Levante EMV', de momento, esas dos menores se encuentras heridas de carácter grave al golpearse en la cabeza tras salir despedidos del hinchable.

El accidente en la atracción ha dejado a dos niñas, de cuatro y siete años, gravemente heridas, tras salir despedidas del castillo. Una de ellas, ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, según los testigos. Uno de los policías locales se ha encargado de taponar la herida sangrante de la niña más pequeña.

Las ambulancias SAMU han trasladado a las dos menores al Hospital la Fe y al Hospital Clínico de Valencia, respectivamente. Algunos padres también han trasladado con sus propios vehículos a sus hijos -heridos de menor gravedad- a los hospitales.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado más de diez ambulancias, unidades de bomberos y Policía Nacional. El suceso ha tenido lugar a las 20 horas.

Los agentes de la Policía Local de Valencia han abierto paso a las ambulancias por las calles de la ciudad para que atendieran a las niñas, una de ellas intubada por el médico antes de entrar en el vehículo de emergencia.

Publicidad

Imagen de un polígono de Catarroja (Valencia) tras el paso de la DANA

Dos años de la DANA de Valencia: "No olvidamos, las secuelas psicológicas están ahí y todavía hay dos personas desaparecidas"

Los importantes daños materiales pasan por escolares que siguen estudiando en barracones, garajes impracticables o ascensores que continúan sin funcionar.

Imagen de Fátima Báñez

Muere la exministra Fátima Báñez en el accidente de trenes de Toledo

La presidenta de la Fundación CEOE viajaba en el tren AVE accidentado este miércoles entre las estaciones de Urda y Los Yébenes, en Toledo.