Noelia de Mingo

Noelia de Mingo ingresa en el hospital tras negarse a comer en el psiquiátrico tras atacar a 2 mujeres

La exdoctora Noelia de Mingo ha pasado 5 días ingresada en el hospital por la huelga de hambre que inició tras ser detenida. Noelia de Mingo acuchilló a dos mujeres en un supermercado de El Molar (Madrid). Se encontraba en libertad tras haber cumplido condena por matar a 3 personas en la Fundación Jiménez Díaz en 2003.

Publicidad

Noelia de Mingo se niega a comer y a medicarse de su enfermedad psquiátrica. La exdoctora ha tenido que ser ingresada en el hospital para poder preservar su salud. Noelia de Mingo se encuentra en el psiquiátrico penitenciario de Fontcalent (Alicante) tras acuchillar a dos mujeres en un supermercado de El Molar, en Madrid. Se encontraba en libertad tras haber cumplido condena por matar a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz en 2003.

La médico residente Noelia de Mingo fue ingresada en el centro alicantino el pasado 22 de septiembre. Desde que llegó a Fontcalent se ha negado a ingerir y a tomar medicamentos por la esquizofrenia paranoide que padece. Eso la ha llevado a seguir sufriendo crisis de comportamiento, por lo que la dirección del centro ha determinado el ingreso en el hospital.

Apunta el psiquiatra Enrique García Huete que Noelia de Mingo necesita un tratamiento y si no tiene voluntad de tratamiento se le tiene que proporcionar igualmente.

Puedes ver todos los datos sobre el ingreso hospitalario de Noelia de Mingo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad