Biografía no autorizada

Nieves Herrero desvela el secreto que le contó Carmen Cervera y que podría haber motivado su enemistad

Nieves Herrero acaba de publicar el libro 'La Baronesa', fruto de 3 años de conversaciones con Carmen Cervera. Ambas iniciaron una relación profesional para que la periodista escribiera sus memorias pero Tita se echó para atrás al final del proceso. Estos son los detalles de una ruptura que amenaza con demanda.

Publicidad

Nieves Herrero acaba de publicar el libro 'La Baronesa' fruto de sus conversaciones con Tita Cervera durante 3 años. La idea es que este libro hubiera sido la biografía oficial de Tita Cervera pero en el último momento la baronesa Thyssen decidió desmarcarse del proyecto.

En la presentación de la obra Nieves se ha mostrado muy emocionada. Asegura que la vida de la baronesa le ha parecida tan trepidante que merecía la pena publicar este libro. Carmen Cervera le confesó a la periodista uno de los secretos mejor guardados: la paternidad de sus mellizas gestadas en vientre de alquiler. Cuenta Nieves Herrero que aunque no desvele el secreto merece la pena escribir el libro. "Creo que ella tiene ganas y es una cuestión que va a contestarla y a lo mejor no hay que esperar demasiado y cuando sean mayores de edad", señalaba. "Tenemos a una Carmen Cervera que tiene ganas de hablar pero tiene que ser ella", añadía Herrero.

"Hace 5 meses que Tita ha vuelto a enemistarse con su hijo Borja"

Los abogados de la baronesa Thyssen han estado examinando el libro con lupa en busca de algún material querellable. Señala el periodista Nacho Gay, director de Vanitatis, que después de haber recuperado la relación con su hijo Borja hace 5 meses que han vuelto e enemistarse debido a las revelaciones que había hecho Carmen Cervera para escribir este libro. Asegura que siguen trabajando juntos pero su relación personal ahora se ha roto por el asunto de la paternidad de las niñas.

La periodista Mabel Redondo estuvo presente en el lanzamiento del libro 'La Baronesa'. Señala que este es un libro muy trabajado y Nieves Herrero ha hecho un trabajo muy riguroso. Todas las conversaciones las tiene grabadas. Ambas firman un contrato. Tita comienza a dejar de dar señales de vida en torno a enero de 2023. No responde a las llamadas de la escritora. Nieves sigue escribiendo a Tita, le felicita su cumpleaños pero esta no le responde. Nieves apunta que el entorno de Tita puede haber influido en el echarse atras a la hora de publicar este libro.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad